| Ciudadanos Priistas esperando al Presidente Municipal |
CAMALU, B.C. Cientos de ciudadanos de las diferentes demarcaciones de la zona sur de Ensenada han mostrado su malestar en contra del presidente Enrique Pelayo Torres, ya que la designación que hizo sobre los delegados municipales ha inquietado a la población ya que en campaña y en reiteradas ocasiones el primer edil manifestaba que los Delegados serian escogidos por la propia población.
La ciudadanía luego de verse engañada, ha comentado que en los próximos días se organizaran para manifestar su inconformidad ya que eso no fue lo que prometió Pelayo Torres.
Hasta el momento ningún Priista de los que se encuentran hoy en el poder han dado la cara y enfrentado a las diferentes comunidades para confirmarles si los delegados hoy asignados serán los que los representaran por los próximos tres años o simplemente serán provisionales, como lo ha manifestado el primer edil en algunos medios de comunicación impresos.
Lo que ha ocasionado que la gente se sienta confundida es que en los nombramientos no muestra que sean interinos, todo parece indicar que fueron designados con la intensión de que permanezcan fijos en esta administración Priista.
Solo queda esperar que en los próximos días algún funcionario público ya sea el regidor Macario Díaz o el propio Presidente municipal Enrique Pelayo de a conocer los tiempos de los supuestos delegados interinos o provisionales que se encuentran despachando en las 22 delegaciones de la zona sur de Ensenada.
Para terminar y una muestra más de cómo andan las cosas en el Partido Revolucionario Institucional, hoy precisamente este medio de comunicación tuvo la versión de algunos Priistas de antaño donde manifestaban su malestar, ya que se sintieron engañados porque el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres los dejo plantados en el Restaurant Santa Isabel, ya que manifestaron que un contingente de ciudadanos se encontraban en dicho lugar desde las 9 de la mañana.
Al corroborar esta versión, pudimos observar que en dicho lugar se encontraba un reducido grupo de ciudadanos Priistas que esperaban impacientemente la llegada de sus representantes, inquieto uno de ellos se comunico vía telefónica con el Regidor Macario Díaz diciéndole el ciudadano que le diera una explicación del porque esa actitud de dejarlos plantados y no tener la educación para enviarles un emisario para informarles que se cancelaba dicha gira, el regidor se justifico diciendo que se encontraba en sesión permanente pero que el próximo domingo a la una de la tarde estarían sin falta en el lugar arriba mencionado.

