URGEN OBRAS EN CAMALU PERO BIEN HECHAS!

viernes, 30 de noviembre de 2007


Estas graficas bastaran para que el señor PABLO ALEJO se de cuenta de lo que esta sucediendo al SUR DEL MUNICIPIO DE ENSENADA?????

PROTECCION CIVIL....BIEN GRACIAS
Por Rubén reyes

El día viernes alrededor de las 3 de la tarde los ciudadanos de la colonia tierra y libertad de la demarcación de camalu se llevaron el susto de su vida al percatarse de la fuerte corriente de agua que traía el arroyo que esta ubicado por la calle Oaxaca.

Algunos ciudadanos tuvieron que desocupar sus viviendas ya que el agua llego hasta sus hogares y era tal la magnitud del agua que temían por su seguridad.

Al lugar del siniestro acudieron los comandantes Celerino Sánchez Caballero, sub.comandante Gabriela Camacho, Comandante Regional Delfino Pedraza y el 2do. sub.oficial Saúl Sierra quienes en todo momento estuvieron al tanto de los ciudadanos que estaban en peligro, los que si brillaron por su ausencia y aunque eso ya no es novedad entre la población fue el personal de proteccion civil y su jefe JAIME NIETO DE MARIA Y CAMPO que ocupa el cargo de director de bomberos y protección civil por segunda ocasione en el municipio de Ensenada.

Con esto queda evidenciado que urge que se hagan obras en la demarcación de camalu, porque si este siniestro ocurrido hoy fue por lapso de 10 horas de lluvias que nos podemos esperar si los pronósticos nos dicen que lloverá toda la semana, comentaron algunos ciudadanos.

Ojala y que esto llegue a oídos del presidente municipal para que ayude a estos colonos con la realización de un puente y el canal para que se desfogue el agua y así no estén en peligro constante cada vez que llueva.

Señor presidente municipal PABLO ALEJO LOPEZ no espere a que ocurra una desgracia para tomar cartas en el asunto, y si estas graficas no le son suficientes entonces el pueblo de camalu lo invita para que acuda a esta colonia y vea con sus propios ojos el problema que estamos viviendo, abundaron algunos afectados.


canales y puentes llenos de agua... policias al servicio de la ciudadania... Calles de camalu inundadas de agua
***PARA VER LAS FOTOS TAMAÑO NORMAL DA CLICK EN ELLA***
Estas graficas podran ser utilizadas por cualquier medio de comunicacion siempre y cuando lo autorice el personal de SEMANARIO DIGITAL EL JORNALERO

blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats