Mostrando entradas con la etiqueta Deportes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Deportes. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de mayo de 2009 View Comments

Muere a los 24 años boxeador Benjamín Flores tras pelea en Texas
El michoacano había sido intervenido quirúrgicamente por una lesión cerebral sufrida en el combate ante Al Seeger.

Dallas. El boxeador mexicano Benjamín Flores falleció hoy martes a los 24 años de edad, en un hospital de esta ciudad, a consecuencia de una lesión cerebral que sufrió durante una pelea la semana pasada.

Flores, originario de Michoacán, perdió la pelea por nocaut técnico en el octavo round, cuando disputaba la noche del pasado jueves en el Hotel Hilton Anatole de Dallas el campeonato supergallo contra Al Seeger, de 29 años.

La causa de la muerte no ha sido oficialmente establecida. Sin embargo, el boxeador fue intervenido quirúrgicamente del cerebro en el Hospital Parkland de Dallas, luego de la pelea la misma noche del jueves.

El combate fue sancionado por la Federación Norteamericana de Boxeo y se efectuó como un evento privado para recaudar fondos para The Real Estate Council Foundation, un grupo de la industria de bienes raíces dedicado a labores altruistas.

La organización celebra tradicionalmente cada año una función de box para recaudar fondos.

Susan Stanford, vocera del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas, dijo que la pelea será revisada por el estado. “Vamos a recabar declaraciones de las personas que trabajaron en la pelea”, explicó. “Esto es un procedimiento estándar cuando se da una lesión seria o una muerte”.

De acuerdo con dicho organismo, la última vez que un boxeador murió en Texas durante una pelea fue en 1996.

Flores, quien nació el 24 de mayo de 1984 en Morelia, Michoacán, había inmigrado a Houston, Texas, y buscaba hacer carrera en el boxeo. Como profesional en el pugilismo, contaba con un récord de 19 peleas ganadas (seis de ellas por nocaut) y cuatro perdidas (dos por nocaut).

lunes, 11 de agosto de 2008 View Comments

GRAN INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE SOFBOL FEMENIL DEL ROSARIO


EL ROSARIO BC. 11 de agosto de 2008.- El pasado sábado, se llevo a cabo la Inauguración de la Liga de Sofbol femenil del Rosario, BC. , en donde se dieron cita los cinco equipos participantes y autoridades municipales.


La inauguración se llevo a cabo a las 10:00 de la mañana, dando el banderazo a esta temporada de juegos la C.p. Ivonne Castro Salmón Administradora regional de la Zona Sur del municipio, quien estuvo acompañada del Delegado municipal de la Localidad el Sr. Jesús Wenses Ríos, además de el C.P. Joel Valencia Quintero, delegado de Desarrollo Social del estado, el Lic. Sotero Monsivais representante de INMUDERE en San Quintín, el Sr. Néstor Rojas González, presidente de la Liga, el C. Miguel Ángel Duarte Duarte Presidente del comité Deportivo, el comisariado del Ejido Nuevo Uruapan Emilio Arreola Palomino, y el Sr. Pedro Acevedo, presidente del equipo de Béisbol Ericeros del Rosario.


En este evento participaron los 5 equipos que conforman la liga, como son las Rebeldes, Las Guerreras, las Bandidas y las Vaqueras todas ellas anfitrionas de la liga de Sofbol y como equipo visitante Las Texanas de la delegación de Vicente Guerrero lidereadas por el m.v.z. Enrique Flores Silva.


La temporada oficial de juegos empezara el próximo sábado 16 de agosto a las 10:00 a.m. en el Rosario.


En el mismo evento inaugural se entregaron los trofeos a los capitanes de los equipos que participaron en el torneo de Sofbol rápido que se realizo en las pasadas fiestas de la comunidad.

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats