ENTRE GRILLA Y POLITICA….

sábado, 13 de marzo de 2010

Tal parece que en la demarcación de camalu, las cosas se están poniendo de la chi….ripiorca, pues se rumora que ahora los 3 niveles de gobierno hacen sus preferencias con la gente, disque porque primero aseguran a su gente y después se aseguran de la demás  que pudiera pertenecer a un partido diferente al que esta ahorita gobernando.

Y es que figúrese raza que por ahí dicen que al delegado de camalu se le arrima mucha gente a la delegación, pero dicen las malas lenguas que siempre le da pa`tras a toda esta gente, porque según el, los problemas que le plantea la ciudadanía no le competen a el y pos le avienta la bolita a los demás funcionarios públicos y así el queda limpio y sale librado del enojo que trae la mayoría de la población hacia este servidor Publico que por cierto quesque dicen que se la pasa todos los jueves cumpliendo en sociedad en una agrupación llamada Madrugadores y pos deja sola la delegación de camalu sin importarle su cargo, lo que la gente si tiene mucha razón es que a este profesor se le esta pagando para que atienda a su delegación y no para que ande en esos dichosos grupitos nomas tomándose el cafecito, tomarse la fotito y salir en los periódicos.

Por otro lado, imagínense raza que ahora la CDI en comparsa con los demás gobiernos ahora andan regalando despensas quesque a la gente que no ha recibido ningún apoyo, pero como la gente nunca se calla nada, pos manifiestan que eso es totalmente falso, ya que el delegado municipal es solapador de algunos lideres de Camalu que aprovechan eso para entregarles despensas a sus allegados y conocidos y pos a los que realmente necesitan pos nomas no les llega nada.

Lo que la gente se pregunta es que si el señor presidente Pablo Alejado de Camalu sabra todo este safarrancho que trae el delegado Hectór Ramón Ramirez Castro por estas tierras de camalu, tambien sabra que este funcionario, si se le puede llamar asi, en vez de estar sumando votos a su partido, esta restando, pero bueno eso es lo que pasa, cuando entre politicos se tienen que pagar los favores, ni modos, asi son los arreglos dentro del PARTIDO ACCION NACIONAL, muchas veces los “favorcitos” salen muy caros y eso le esta pasando al primer edil de Ensenada y si este pensaba lanzarse en los proximos años para Gobernador de Baja California, pos que lamentable, porque gracias a este Delegado, pos nomas no llegara, asi es raza.

Y ya para despedirme raza que creen, pos que el delegado de Camalu fue a entregar despensas a la colonia canta ranas y quesque dijo que un grupito de ciudadanos que se esta organizando para solicitar la canalizacion del arroyo que viene afectando alrededor de 8 colonias, pos que nomas era un movimiento politico, pos vergüenza le deberia de dar a este disque delegado de andar diciendo eso, y por si no lo sabe este mariachi como mucha gente lo llama, debe saber que una de sus tantas funciones es exigir la canalizacion del arroyo, pero como dice la raza este delegado no picha, ni cacha ni deja batear.

Ah se me olvidaba raza, por ahí escuche las murmuraciones de la gente quesque el Cesar Cerros, si! el mismo que estuvo de delegado en camalu, pos la raza ya lo empieza a ver como delegado, quesque porque hace mas trabajo que el que funje como delegado actual, ademas dicen que en las inundaciones pasadas se preocupo mas el que el propio musico de renegridos, perdon! De Renegados!, porque en todos lados andaba visitando a la gente corrientona de camalu y pos fue uno de los funcionarios mas activos que se le vio en esta delegación.

Pos por lo que vemos entonces el Cesarin Cerros si tiene vocación de apoyar a la raza más jodida y eso son puntos a su favor, por si quisiera irse por una regiduria o una diputación local, como la ven raza! …nos vemos en la proxima edicion…con chismes calientitos como a ustedes les gusta! Adiooooooos!

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats