DETIENEN A DOS JOVENES CON ARMA PROHIBIDA

domingo, 14 de marzo de 2010



LA REDACCION
CHAPULTEPEC, B.C. Alrededor de las 02:41 horas  se recibió un reporte donde manifestaban que en la bodega numero 3 se había suscitado una riña campal, por lo que oficiales comisionados en la estación de Servicios Integral Sur llegaron y encontraron a dos jóvenes quebrando un vidrio de un vehículo tipo Vagoneta Marca ISUZU de color guinda, sin placas visibles, los presuntos delincuentes después de observar la unidad policiaca, se dieron ala fuga introduciéndose a un domicilio en la Calle Marcial Escobar del poblado Chapultepec.

Los presuntos delincuentes se vieron en la necesidad de forzar la puerta del domicilio y al momento en que el personal de elementos policiacos se disponía a detenerlos, estos jovenzuelos tomaron un barrote que se encontraba en el  lugar e intentaron lesionar a los oficiales, pero los oficiales con su pericia y buen entrenamiento lograron esquivar los golpes que los jóvenes se disponían a propinarles.

De inmediato los uniformados los sometieron y al estar revisando a unos de los presuntos delincuentes se el encontró una navaja de aproximadamente 04 pulgadas a la altura de la cintura, por lo que fue necesario su aseguramiento para posteriormente trasladarlos a la Estación Sur, donde fueron revisados por el Medico de Guardia y certificados en su integridad física, en ese mismo lugar manifestaron llamarse OSCAR SAMUEL DUEÑAS CHAVES DE 20 AÑOS Y DAGOBERTO PEREZ DE 21 AÑOS.

Después fueron puestos a  disposición del Juez Calificador en turno quien puso el caso a ante las autoridades competentes, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades.









|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats