Existe Quien Con Bombo Y Platillo Presume Un Supuesto Acuerdo Con Las Autoridades De La Policía Federal Preventiva ( P F P ) Para Retirar A Los Comerciantes Ambulantes Que Se Encuentras Instalados En Ambos Lados De La Carretera Transpeninsular Desgraciadamente Nada De Esto Ha Sucedido Desconocemos Las Causas Por Esta Tardanza En Dicho Trabajo.
Es Fácil Detectar Tantos Comerciantes Ambulantes Sobre Dicha Vía Cómo Es Posible Que Gentes Con Un Solo Permiso Pongan Dos O Tres Puestos Ya Es Un 70% Que Si Trabaja De Acuerdo A La Ley Pero Existe Un 30% Que Esos Si Están Renuentes A Cumplir Con Los Ordenamientos Que Rigen Esta Noble Actividad Y Son Precisamente Estos Los Que Se Oponen A Trabajar De Forma Legal.

De Igual Forma Los Comerciantes Foráneos Que No Cuentan Con Su Respectivo Permiso Ya Que Dicen Para Que Sacar Permiso Si Nos Dan Quebrada El Delegado Municipal Y A Cambio Nosotros Pagamos 56.00 Pesitos Y Aceptamos Recibos Apócrifos Término Diciendo Un Comerciante Que Viaja Desde Tijuana Cada Semana, Y Grita Favor Con Favor Se Paga Verdad.

Comerciantes Locales De Aquí De CAMALU Afirman Que En Este Y Otros Problemas Que Afectan A Esta Comunidad Es La Falta De Autoridad Porque No Aplican El Reglamento Que Para Eso Fue Creado Se Quejan De Que Aquí Todo Mundo Viola La Ley Y No Pasa Nada Presumen Que Las Cosas Se Arreglan Con Mochadas Económicas Para Las Autoridades.
Afectando Con Estas Prácticas Deshonestas A La Misma Sociedad Que Si Pretende Vivir Dentro De La Legalidad Porque Consideran Que Al Pedirle Al Infractor Una Mochada Dejan De Ingresar Recursos A Las Arcas Municipales Es Ahí Donde Tanto El Delegado Como El Encargado De Las Finanzas Del Ayuntamiento Se Tienen Que Coordinar Para Buscar Un Mecanismo Que Garantice El Buen Desempeño De Los Funcionarios Delegacionales Y Que Con Esto Los Recursos Lleguen A Su Destino.

Se Quejan De Que Las Autoridades No Están Haciendo Nada Por Solucionar El Problema De La Emisión De Recibos Apócrifos En La Delegación De CAMALU, Ya Tiene En Su Poder Dichos Recibos El Regidor Armando Reyes, La Regidora Carmen Iñiguez, Sindicatura Municipal, Se Preguntan Entonces Que Está Pasando Porque No Hacen Nada Al Respecto Rematan Diciendo Que Son Incapaces O Cómplices.

Los Quejosos No Piden Las Perlas De La Virgen Solo Quieren Que Se Cumpla Con Los Reglamentos Que Regulan  El Comercio Ambulante Señor Delegado A Trabajar Sin Distingos De Raza Ni Compañerismos Partidarios O Compadrazgos Que El Trabajo Sea Conforme A Derecho Y Que Todo Mundo Trabaje En Coordinación Con Las Autoridades Y La Misma Sociedad.

Terminamos Esta Información Con Un Recordatorio A Las Autoridades Involucradas Que Cumplan Con Sus Famosos Convenios De Cooperación Retirando A Quien Se Retire A Quien Se Tenga Que Retirar De La Zona Federal.



  Ya Que Este Lugar De La Comunidad De CAMALU Mas Que Carretera Parece Parking De Transporte PUBLICO FEDERAL ,??? Y MERCADO PUBLICO??????

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats