El propietario del predio cercano al Hospital General se dice dispuesto a otorgar perdón legal
Guasave, Sinaloa.- Como vivales que no merecen contemplaciones ni apoyos de ningún tipo, así calificó Víctor López González a "dos que tres líderes" que abanderaron la invasión de un predio de su propiedad a espaldas del Hospital General.
Entrevistado ayer durante su visita al Festival Navachiste, el empresario y promotor cultural consideró que las autoridades deben endurecer la pierna contra los precaristas, pues de lo contrario se corre el riesgo de que las cosas se salgan de control.
> Dispuesto a perdonar. Cuestionado sobre la posibilidad de que con el deasalojo voluntario pactado por el Ayuntamiento y el Invies en el caso de la invasión a su predio, el empresario dijo que aunque aún ayer todavía no se salían todas las familias, dijo que de solicitar el alcalde Ramón Barajas el perdón legal para los precaristas, Él estaba en la disposición de apoyar a quienes realmente necesitan el apoyo.
"En lo personal estoy en la vía de que a las gentes que necesitan el apoyo se los den, pero a dos o tres vivales, a esos me gustaría verlos en otro lado."
Reconoció que hay una gran necesidad de vivienda, que hay que apoyar, pero no así a algunos líderes que toman esto como negocio.
3 ASENTAMIENTOS invadieron precaristas de febrero a la fecha.
70 HECTÁREAS comprarÁ el Invies para ofrecer opciones de vivienda.

