Un juez federal dejó en libertad a la modelo colombiana Juliana Sosa Toro, quien fue detenida junto con José Jorge Balderas Garza, El JJ, y se le identificó como la compañera sentimental del presunto narcotraficante acusado del ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.
La ex reina de Turismo del departamento de Antioquia, Colombia, fue dejada en libertad al no comprobársele cargo alguno al término del plazo para definir si se le dictaba o no la formal prisión, informaron sus abogados Eduardo Sahagún Llamas y Luis Ángel Martínez Espinosa.
De esta forma, Sosa Toro fue enviada ayer mismo a la estación migratoria de Las Agujas, de la colonia El Vergel, en la delegación Iztapalapa, donde las autoridades migratorias definirán en las próximas horas su estancia en el país, o bien la deportaran a su país natal.
La modelo colombiana fue detenida junto con El JJ el pasado 18 de enero y ese mismo día fue presentada ante los medios de comunicación, con un abrigo negro y aspecto demacrado, por el jefe de la División Antidrogas de la Policía Federal, Ramón Pequeño.
Apenas el pasado 11 de abril, Juliana Sosa Toro, de 25 años de edad, fue consignada ante un juez federal tras ser arrestada en el operativo realizado en calle Ahuehuetes Norte número 1400, en la colonia Bosques de las Lomas, de Miguel Hidalgo, en la ciudad de México, y que puso fin a la carrera presuntamente criminal de Jorge Balderas, El JJ, a quien se le dictó la formal prisión junto con otros cinco cómplices, que al igual que él seguirán en prisión.
spb
View the original article here