Por; Enrique Rojas...

 Camalú, B. C. - Colonos de esta jurisdicción municipal están molestos por la distribución de despensas que llevan a cabo autoridades municipales en la región, calificando el hecho como un acto electorero.
Una de estas acciones se efectuó en esta localidad el pasado martes, originando malestar entre algunos pobladores, quienes decidieron denunciar públicamente el hecho.
Los inconformes deploraron que las autoridades no hayan tenido el mismo gesto cuando los habitantes de diversas localidades del área padecieron tiempos críticos a causa de las lluvias.
Cuestionaron, igualmente, que las autoridades soliciten copia de la credencial de elector de los beneficiados con las despensas; esto, en su opinión, atenta contra las leyes electorales.
La suspicacia se sustenta en que el domicilio donde se hizo la entrega de los alimentos fue de una persona de amplia trayectoria panista.
Dieron a conocer que el acto fue encabezado por el subdirector de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), César Cerros Castañeda, y por el delegado municipal, Héctor Ramón Ramírez Castro.
Inquirido sobre la denuncia, el representante del primer edil ensenadense reveló que el acto fue programado por funcionarios de Desarrollo Social Municipal, en cumplimiento de compromisos adquiridos previamente.
Explicó que las despensas entregadas, cuya cantidad no precisó, fueron por el Día de la Madre, y que el retraso se debió a diversos factores.
Ramírez Castro negó que la acción tenga connotación electoral.
Personal de las oficinas de Cerros Castañeda informó que el funcionario regresaría la llamada tan pronto se desocupara, lo cual no ocurrió.

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats