Invitacion a todos los MEDIOS DE COMUNICACION

lunes, 22 de febrero de 2010


A todos los medios de comunicación, los maestros de los estados afiliados al Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de B.C. (S.E.T.E.B.C.) Estamos solicitando su apoyo para que asistan a la RUEDA DE PRENSA que se llevara a cabo el próximo miércoles 24 de Febrero en la sala de juntas del hotel Villa de Zaragoza ubicado en Ave. Madero entre séptima y octava Zona Centro a las 10:30 hrs
Con el motivo del primer congreso estatutario del Sindicato Estatal S.E.T.E.B.C. donde través de ustedes daremos a conocer al pueblo de Baja California y México que en el país existe libertad de credo (ejemplo). Por lo tanto tenemos todos el derecho  la libre sindicalización. El poder político esta a favor de Elba Esther Gordillo pero a este sindicato local le asiste la ley y la razón.
ORDEN A SEGUIR EN LA RUEDA DE PRENSA.
·         Bienvenida a todos los medios de comunicación
·         Informe del primer congreso estatal DE REFORMA ESTATUTARIA RS/2006. SU DESARROLLO Y TRABAJO.
·         MENCIONAR LOS LOGROS Y OBJETIVOS QUE ESTOS TRABAJOS BENEFICIARAN A LOS MAESTROS Y SU DESARROLLO LABORAL QUE TRAERA COMO MEJORAR LA TRANQUILIDAD Y LA PROPSPERIDAD DE LA EDUCACION DE LA NIÑEZ DE BAJA CALIFORNIA.
·         ESPACIO PARA PREGUNTAS,   CUESTIONAMIENTO O DUDAS POR PARTE DE LA PRENSA.

Agradecemos de antemano a todos los medios su apoyo, reconocemos su profesionalismo y pedimos den a conocer a los bajacalifornianos y México como viven en realidad nuestros hijos en las escuelas públicas. Por el hostigamiento constante a los maestros por Elba Esther Gordillo y algunos funcionarios de gobierno federales y estatales que siguen deseando el poder absoluto.
Sin más por el momento me despido de ustedes gracias.

Atentamente
PROFESOR EVERARDO LEAÑO DOMINGUEZ
SECRETARIO DE COMUNICACIONES DEL SETEBC

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats