ESCASES DE AGUA EN EL SUR DEL MUNICIPIO DE ENSENADA
Por: Ruben Reyes
CAMALU, BC. Desde hace varias semanas ciudadanos de la demarcación de CAMALU sufren porque solo tienen el servicio de agua potable por las noches y solo un par de
horas y eso no abastece las necesidades de la ciudadanía.

Como ya es costumbre personal de CESPE sigue en las mismas ya que siempre se les ha dificultado dar este servicio al 100%.
Todos los residentes de CAMALU pagan porque les proporcionen este liquido, ahora podemos decir que pagan por NO obtenerlo, porque los recibos de agua cada mes están sin falta en los buzones, siendo que son solo unas horas y por las noches cuando proporcionan el servicio de agua.
Este es un llamado para el personal de CESPE de la colonia VICENTE GUERRERO Y DE ENSENADA para que hagan algo y den el servicio completo porque así como son buenos para cobrar cada mes el agua, así deben de proporcionar este servicio que es fundamental para la población.
Los colonos manifiestan que porque CESPE trae ordenes de corte de agua, cuando la realidad de las cosas es que no dan buen servicio de agua, porque si es algo de primera necesidad le quitan este vital liquido ala población, cuando muchos han sido testigos que en los grandes ranchos el agua se desperdicia en un 80 % y nadie dice nada, nadie hace nada por llamarles la atención y mucho menos por cortarles el agua.
Sin lugar a duda muchas veces la cuerda se revienta por lo mas delgado y en este caso es la ciudadanía la que paga las consecuencias porque mientras las grandes empresas gastan agua a diestra y siniestra, los residentes de Camalu tienen que desvelarse o esperar a que llegue el agua a sus casas para así poder hacer las labores de sus hogares.
Ojala y que estas letras no sean en vano y los funcionarios públicos tomen cartas en el asunto y hagan algo por resolver este problema que aqueja a la gran mayoría de los ciudadanos y un consejo deberían de hacer turnos para enviar agua alas diferentes colonias de CAMALU, porque recuerden el agua hace falta por las mañanas no por la noche cuando ya todas las almas se encuentran descansando después de un gran día de trabajo