jueves, 22 de noviembre de 2007

LAS DOS CARAS DE BUSH

No pueden disimular el odio del senado norteamericano, hacia las personas nacidas al sur del río Bravo, es tan grande su desprecio por nuestra gente, por el miedo que tiene que cada día son más y más las personas que viven en el otro lado.


Temen que algún día los arrojemos de ahí, del territorio que alguna vez fue nuestro y que con mentiras y engaños y uno que otro traidor…nos despojaron.

Esto viene a colación, porque ahora resulta que el senado norteamericano, le va abrir la puerta a mas de setenta mil iraquíes!! Para que puedan emigrar a los estados unidos y tienen contemplado, recibir setenta mil mas para que residan legalmente en ese país y para nosotros que somos sus ¡vecinos! Y ¨amigos¨!...nos andan cazando como moscas para echarnos de su territorio, con vejaciones y ofensas y ya no hayan que trabas poner, para que ya no vayamos a su riquísimo país, prosperidad que los latinos hemos contribuido a realizar, con trabajo mal, mal….pagado.

No se cansan de poner ¡bardas!, muros y todo lo que se les ocurre y que hipócritamente se cansaron de recriminarle a la unión soviética y mas con la construcción del muro de Berlín, pero ahora sufren de amnesia y le abren las puertas sin miramientos a mas de 100, 000 Iraquíes para que vengan a realizar el sueño americano.

Hoy se demuestra que por muy sofisticado que sea el armamento y la tecnología les haya dado armas de destrucción masiva, queda demostrado que no sirven para nada… no han podido doblegar, ni lo harán al pueblo iraquí. Y ni con todas sus bardas y trabas lograran que los mexicanos ¡sigamos pasando a nuestro patio delantero! Que es Norteamérica.

Ramón Chavarria
La Grande De Camalu

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats