Por: Rubén Reyes
Inspectores del Comercio Ambulante en Camalu

Director del Comercio Ambulante le juega el dedo en la boca a los comerciantes ambulantes de Camalu

CAMALU, B.C. El problema que por años se ha suscitado en la demarcación de Camalu, hoy en estos tiempos está subiendo de tono, pues existe mucha inconformidad por parte de los comerciantes ambulantes de Camalu, ya que al parecer la gente del señor Enrique Alatorre tiene todo el respaldo por parte de las autoridades locales, pues así se puede observar al no querer solucionar esta problemática que por años ha persistido.

El día 06 de octubre estuvieron presentes los señores de la Dirección de Alcoholes, Espectáculos y Comercio Lic. Rodolfo Mellado, el Sub Director del Comercio Ambulante Juan Alejandro López Aguilar, Encargado del Comercio en San Quintín Juventino murillo, el Delegado Municipal Héctor Ávila López, donde sostuvieron una reunión a puerta cerrada con el Seudo-lider Enrique Alatorre y según versión de estos funcionarios tomaron algunas decisiones para que ya no continúe la problemática del comercio ambulante en Camalu, donde lamentablemente hasta hoy seguimos viendo el mismo problema.
Ciudadanos de Camalu realizando compras en los globos

Hoy alrededor de las 12:45 de la tarde acudieron dos inspectores del comercio ambulante y se entrevistaron con una parte del comercio, donde como siempre no se llego a ninguna solución, lo único que se podía escuchar eran las rayadas de madres que salían de una voz femenina en contra de algunos de sus compañeros.

El único beneficio que hubo fue que estos Funcionarios públicos vinieron a conocer  Camalu y que el presidente Municipal Enrique Pelayo Torres debe ser muy cuidadoso en estar haciendo gastos inútiles, ya que sus funcionarios acuden a cada momento a Camalu a jugarle el dedo en la boca a los ciudadanos manifestándole que muy pronto resolverán este problema que día con día se agrava más.

Este medio de comunicación observo que a los pocos comerciantes que estaban ahí presentes jamás se les solicito su permiso para verificar que verdaderamente están dentro de la ley, tampoco el Sr. Enrique Alatorre no  mostro el nombramiento que dice tener que lo acredita como Presidente de una confederación de la COR en el municipio de Ensenada.

Sr. Enrique Alatorre
Por otro lado es realmente preocupante que mientras los comerciantes que se encuentran por la calle San Pedro Martir y que liderea el señor Arturo Valdez quien es el Delegado del Comité Estatal de la Confederación Obrera Revolucionaria (C.O.R.) y dicha acreditación tenemos en nuestro poder, están sufriendo las consecuencias de las bajas ventas y están pagando los platos rotos del desorden que trae el Delegado Héctor Ávila López y el Lic. Rodolfo Melllado (Director de Alcoholes y espectáculos y Comercio) porque no quieren aplicar el reglamento, por temor a perjudicar al señor Enrique Alatorre.

Haber hasta donde aguantan los comerciantes ambulantes de Camalu, al permitir que gentes de otras colonias vengan a dar órdenes a la Delegación de Camalu, ya que al parecer esta Instancia esta acéfala, porque la autoridad no aplica la ley, ni ejerce sus atribuciones que la ley le confiere.

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats