Por: Veronica Domínguez

Rito Venegas Agente del Ministerio Publicoen el dialogo
Camalu, Baja California.- Mas de 80 ciudadanos indígenas se dieron cita frente a la Procuraduría General de justicia Del Estado De Baja California para exigirle a las autoridades se esclarezca la muerte de la joven Daniela Sánchez Vargas, quien al parecer fue encontrada en punto de las dos de la tarde del día jueves en las cercanías de unos cerros ubicados en la Demarcación de Camalu.

El cuerpo fue encontrada por un grupo de ciudadanos que emprendieron una gran búsqueda  para dar con el paradero de la jovencita,  al llegar al lugar arriba mencionado encontraron un cuerpo de una mujer al parecer en estado de descomposición.

Al lugar donde se encontraba el cuerpo de la mujer se dio  cita el personal de la Procuraduría General De Justicia Del Estado para autorizar el levantamiento del cuerpo.

que no quede impune el asesinato de Daniela
Cabe destacar que  los manifestantes indígenas manifestaban frente a la Procuraduría del Ministerio Publico una y otra vez Justicia! Justicia, Justicia! Justicia! -El pueblo callado, jamás será escuchado!-que se aplique la ley conforme a derecho…Justicia, de no ser así haremos de los usos y costumbres.. Justicia!!- estas frases se podían escuchar reiteradamente en dichas instalaciones.

decenas de ciudadanos se dieron cita para manifestar Justicia
Después de varios minutos el licenciado Rito Venegas Agente del Ministerio Publico con sede en San Quintín salió a dialogar con los manifestantes y le reitero su compromiso de que la Procuraduría hará una investigación minuciosa para dar con los responsables de la muerte de la joven Daniela, también agradeció el voto de confianza que le ofrecieron los manifestantes y les comento que el ya tiene conocimiento de cómo son sus usos y costumbres, por lo que dijo que actuarán conforme a derecho y que antes que nada recordaran que primero es ser humano y después Funcionario Público, por lo que les hizo la invitación al dialogo e invito a 5 de los ciudadanos ahí presentes para que entraran a su oficina y darle los pormenores y los procedimientos a seguir.

Los quejosos después de dialogar con el Agente del  Ministerio Público, tomaron la decisión de irse a descansar, pero abundaron que estarán muy al pendiente de los avances sobre dicha investigación.

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats