Reynosa.- Los puentes internacionales de Reynosa, Río Bravo y Matamoros se encuentran saturados, luego del arribo de miles de personas con la intención de cruzar a Estados Unidos aprovechando los días de asueto.

Desde la madrugada de este jueves se han formado largas filas en los cruces fronterizo que conectan con las ciudades de Mission, Hidalgo, Mc Allen, Pharr, Progreso, Donna y Brownsville, con tiempos de espera que van de los 30 minutos hasta las 2 horas y media.

Esta misma situación se presenta en las carreteras que comunican la frontera con el sur de Tamaulipas y los estados de Nuevo León y Coahuila, donde los automovilistas permanecen en espera de cruzar los puestos de control instalados por la Sedena como parte del operativo de seguridad que se desplegó desde hace casi un año en la región, y que fue reforzado por el periodo de Semana Santa.

Caminos y Puentes Federales estima que el aforo en los cruces internacionales seguirá incrementándose durante los próximos 3 días, debido a que miles de personas pretenden ir de compras a Mc Allen Texas o vacacionar en la Isla del Padre.

Hasta ahora las autoridades no han dado un reporte oficial sobre incidentes mayores en las carreteras o puentes internacionales que conectan este corredor fronterizo.



View the original article here



Peliculas Online

blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats