![]() |
| Gustavo Madero Muñoz |
El senador Madero aseguró que para garantizar la tranquilidad en la entidad y como respeto a las decenas de miles de votantes, “se deben asumir los resultados en honor a la dignidad de los miles de electores que participaron en esta jornada electoral”, a la vez que no debe alargarse el proceso ante los tribunales electorales.
El presidente del PAN reconoció la alta participación de los electores guerrerenses y su profunda convicción cívica, al salir a votar en un ambiente pacífico “a pesar de las voces que hablaban de un escenario tenso”.
Sin embargo, el líder del blanquiazul, aseguró que en las elecciones para la gubernatura de Baja California Sur, que se realizarán el próximo domingo, el PAN arrebatará esa gubernatura al PRD como parte del proceso democrático que requiere el país.
“La victoria de Baja California Sur será irreversible con Marcos Covarrubias, abanderado del PAN, ya que ambos estados merecen tener buenos gobiernos en beneficio del progreso y el bienestar de sus ciudadanos”.
Madero Muñoz aclaró que en aquel estado el PAN no busca ampliar una alianza con la izquierda y mantendrá su coalición La Alianza es Contigo sólo con el Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS).


