Por: Ruben Reyes...

Alrededor de las 3:30 pm llego un vehículo del 67 batallón de infantería lleno de despensas y luego las trasportaron a un lugar cerrado.

Alrededor de 100 despensas es lo que hasta ahorita ha llegado a la delegación de Camalú, ya que el apoyo por parte del DIF ha estado llegando a cuenta gotas, por los desajustes que se dieron en los diferentes puestes de la delegación de San Vicente y la colonia vicente guerrero donde los accesos de sur a norte y viceversa fueron afectados y es poreso que eso ha detenido un poco la ayuda, según manifestó el delegado de camalú HECTóR RAMóN RAMIREZ CASTRO.

En los diferentes albergues hacen falta cobijas ya que las que han enviado, alrededor de 50 cobijas no han sido suficientes para alrededor de 400.00 damnificados que se encuentran en los 3 albergues que se encuentran ubicados en camalú. El 90% de los viveres, ropa usada y cobijas que han estado llegando a los albergues es de la ciudadania que de alguna manera no sufrieron muchos daños en su vivienda y son ellos los que se han estado dando cita para cooperar con toda esta gente que tiene muchas necesidades.

Lamentablemente la mala coordinación de las autoriades locales esta provocando que la gente empiece a desesperarse, ya la mayor parte de la población no ha trabajado durante casi una semana y es poreso que acuden a los patios de la delegación de camalú, donde malamente no los dejan entrar a las oficinas, ya que un policia es el encargado de recibir a la gente en la puerta de la delegación y la persona que tiene mas necesidades es ala única que se le da prioridad.


Alrededor de 300 gentes se dieron cita en dicha demarcación ya que la gente necesita despensas para pasar esta tiempo de lluvias, ya que la escases de trabajo y el mal clima que persiste en la localidad no les favorecen en nada, es poreso que acuden con el delegado HéCTOR RAMóN RAMIREZ CASTRO a solicitarle dicho apoyo.

Ojala y que el delegado Héctor Ramón Ramirez Castro no se cierre a escuchar a la gente, porque existe mucha gente inconforme por la actitud que esta tomando el Gobierno Municipal de negarles despensas a toda aquella gente que de alguna manera viven en sus viviendas, ya que según version del propio delegado Ramirez Castro manifesto que su única prioridad por el momento era la gente de los albergues. Lo que el delegado no sabe es que la mayoría de la gente que no salió de sus viviendas es porque le temen a la delincuencia y aunque sus viviendas sufrieron diferentes daños, tambien tienen el derecho de recibir ayuda por parte de los 3 niveles de gobierno.

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats