Y SIGUE LA MATA DANDO
Por: Rubén Reyes
ENSENADA, BC. El exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol fue la causa principal de que se derivara un accidente tipo choque así lo manifestaron fuentes policíacas.
Esto ocurrió alrededor de las 02:20 horas cuando los policías municipales acudieron al llamado de un reporte en el que manifestaban que sobre la calle Estancia y Boulevard costero del fraccionamiento Acapulco se encontraban dos vehículos impactados, por lo que se requería la presencia de los uniformados.
Según el parte policiaco manifiestan que este accidente se debió al exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y violar los señalamientos gráficos de lato existente en dicho crucero. Los vehículos involucrados son un PONTIAC SUNFIRE, modelo 2001, color gris sin placas de circulación, el cual era conducido por GUADALUPE ACOSTA NORIEGA de 21 años de edad y el segundo vehiculo involucrado fue un DODGE COLT, modelo 1989, color rojo con placas de circulación 4UPJ364 el cual era conducido por Antonio Ortega G. de 34 años de edad.
Al lugar del accidente se dieron cita el personal de
Cabe destacar que el presunto responsable del accidente fue trasladado a las instalaciones de