SIGUEN LOS ATROPELLOS EN CAMALU
CAMALU, BC. El día domingo nuevamente se suscito un atropellamiento donde las victimas fueron dos menores de edad.
Agentes policíacos de la delegación de camalu, recibieron un reporte donde manifestaban que por la calle Benito Juárez, camino que conduce a la playa se encontraban dos infantes al parecer atropellados.
Al llegar los uniformados al lugar observaron a dos niños tirados al suelo, por lo que de inmediato se solicito la presencia de los paramédicos de camalu para que les proporcionaran los primeros auxilios a los dos pequeñines.
Los adolescentes que fueron atropellados son Sara N. de 13 años de edad y Francisco N. de 4 años de edad, ambos hermanos e iban cruzando la calle cuando un vehiculo Honda Accord, modelo 87, color gris con placas de circulación 2YNU938 los arrollo.
El vehiculo arriba mencionado quedo abandonado al momento de suscitarse el atropellamiento, cabe mencionar que dentro del interior del vehiculo se encontró una credencial de una empresa agrícola reconocida a nombre de Vicente Sánchez Lucas.
Los hermanos lesionados fueron trasladados a la clínica 13 de IMSS Oportunidades donde se les brindaría la atención médica requerida.
Cabe abundar que este es el segundo atropellamiento que se suscita en lo que va de la semana en la delegación de camalu, porque hay que recordar que el día 16 de julio del presente año la señora Maria Domínguez reporto a un menor atropellado sobre la av. Territorio sur num. 85 en la colonia Canta Rana, y fue en la clínica de
El chofer del camión quien lleva por nombre Valdemar Pablo Rojas de 22 años de edad, originario de San mateo Peñasco, Oaxaca y con domicilio actual en la calle sierra san Felipe num. 95 de la colonia Santa Ranas, quedo detenido en las celdas preventivas de la delegación de camalu.
Las autoridades ya no encuentran la forma de hacer entender a los conductores de vehículos para que entiendan y tomen las debidas precauciones al momento de manejar, porque los niños ya no están seguros ni en las calles de su propia colonia, porque no falta cualquier chofer que ande a exceso de velocidad y es ahí cuando suceden los accidentes que muchas veces terminan con la vida de los que menos tienen la culpa.