martes, 10 de junio de 2008

JOVEN PRENDE FUEGO A VIVIENDA

Por: Rubén Reyes

Dueños de cuarterías corren un gran riesgo al rentarle a ciudadanos que no conocen y que no saben que intenciones traigan, ya que la necesidad de ganar dinero los lleva a tomar la decisión de rentarles a cualquier persona sin saber sus antecedentes y mucho menos de que familia puedan provenir.

Algo similar le sucedió a un arrendatario cuando hizo su reporte a la estación de policía municipal preventiva donde manifestaba que una persona del sexo masculino había quemando un cuarto la cual le era rentada.

Según el parte informativo al llegar los uniformados a la avenida Miramar 142 y abocarse al cuarto numero 18 entre primera y segunda de la zona centro, observaron a una persona el cual salio corriendo del lugar reportado.

Los agentes de seguridad pública lograron la captura de quien dijo llamarse VEENEY SMITH DONOVAN RASHAD de 21 años de edad y al encontrarse frente al dueño de los cuartos rentados, este manifestó que era la persona a la cual le había rentado un cuarto, pidiendo el reportante fuera turnado con las autoridades correspondientes ya que en interpondría una denuncia por daños en propiedad ajena.

La persona detenida fue llevado a las oficinas de la policía municipal donde fue presentado ante el juez calificador quien determino fuera trasladado a la agencia del ministerio publico del fuero quien será el encargado de deslindar responsabilidades.

blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats