CORRUPCION
Por: Luís Martín García
Lo que nuestro México necesita son hombres que no se vendan ni se compren, necesitamos hombres que sean constantes como la brújula al polo, vale la pena recapacitar para que la nación puede rectificar la marcha, considerando que los males del ayer ahora son diferentes, los avances sociales reman para atrás, el ejercicio político a decaído tanto que esta tocando fondo con el sacrificio de la democracia, voz latina que significa ¨la voluntad del pueblo¨, estamos en un a clara oligocracia termino que se define como poderosos grupitos que se reparten el poder sacrificando al pueblo, engañándolo, convirtiéndose los funcionarios en misóginos entiéndase esto como presas de sus propias mentiras, esto como elemento importante para el cultivo de la corrupción.
En días pasados unos niños se encontraban apostados en un crucero automovilista repartían volantes que decía no es intención privatizar PEMEX, cuando la mayoría de los adultos sabemos de ese capricho así como lo hicieron con ferrocarriles, con la banca y su rescate que deja enajenada una deuda a varias generaciones.
Que malo que usen las manos santas de unos niños para disfrazar las corruptelas, que le estamos haciendo a nuestros niños??? ¡!!La verdad es que al parecer si quieren privatizar PEMEX!!!
Pronto veremos niños repartiendo volantes que argumenten que los altos precios de la gasolina son por el bien del planeta, que se calienta por tantas emisiones y por el bien de la salud pues se promueve la caminata, y por esta misma subió el aceite comestible y el huevo para que los mexicanos tengamos menos colesterol en cuestión de salud.
La corrupción es un verdadero cáncer que debe ser cercenado desde sus bases en la familia, hay que ser mejores padres y mejores hijos, en la escuela mejores profesores y mejores alumnos, en el trabajo mejor patrón, mejor empleado, en la comunidad mejor servidor publico, mejor ciudadano.
Solo de esta manera podremos construir una verdadera democracia que este promoviendo una verdadera justicia y que ya no estén llegando al poder político los mas mentirosos, los mas rateros, elegantes pillos encorbatados a quien la deshonestidad a encumbrado al poder y a la riqueza…Ellos no deben representar al pueblo de MEXICO.