martes, 27 de noviembre de 2007

PESIMO SERVICIO EN TELNOR Y PRODIGY INFINITUM

Por: Rubén Reyes


SAN QUINTIN, B.C. Y sigue el problema con la única telefonía y servicio de internet que existe en el valle de san quintín TELNOR, ya que prestan pésimo servicio a los usuarios y lamentablemente quien paga las consecuencias son los ciudadanos que adquieren algún contrato con TELEFONOS DEL NOROESTE (TELNOR) Y PRODIGY INFINITUM (SOPORTE TECNICO E INTERNET).

Hemos visto en los diferentes medios de comunicación impresos, radiofónica y de internet donde los ciudadanos se quejan por el servicio brindado en soporte técnico y telnor ya que solo los traen a puras vueltas y no le dan solución a los problemas.

En esta ocasión le toco a este servidor sufrir la falta de internet y de hecho tener que pasar la odisea de comunicarse con soporte técnico para saber el motivo del corte de internet y lo mas lamentable es tener que esperar a que se desocupe algún representante para que atienda nuestra llamada (esperar mas o menos 15 minutos en la línea y estar escuchando la enfadosa grabación).

El día 19 de noviembre del año en curso al cabo de 10 o 15 minutos una representante de apellido Alcocer atiende nuestra llamada y tras explicarle el motivo de mi llamada me informa que tenemos que hacer unas pruebas en mi computadora para saber el motivo del porque no tenia internet, después de realizarse las pruebas necesarias, levanto un reporte y manifestó que vendría un técnico a checar el problema que tenia por lo cual tenia que esperar 72 horas.

El día jueves 22 de noviembre llego el internet , pero mas tardo en llegar que en irse ya que el día 23 de noviembre se fue y volví a comunicarme a soporte técnico y me contesto un joven de nombre Heriberto y le comente sobre mi problema, entonces volvimos hacer las dichosas pruebas y arrojaba lo mismo, pero esta vez este joven me dijo que el servidor no servía a lo cual le manifesté que eso me hubieran dicho desde un principio ya que había realizado una serie de gastos por cableado y todo lo que requiere casi una nueva instalación y este joven me comento que la primer compañera que me atendió tenia que haberme dicho lo mismo, entonces me dijo que había que esperar otras 72 horas para que el técnico checara el problema.

En fin no quedaba de otra mas que esperar, el día 24 de noviembre llego el internet, pero surgió lo mismo para el día siguiente ya no tenia internet, volvimos hacer los mismos procedimientos llamar, esperar, hasta que por fin nos atiende una señorita de nombre Osana Ullot y de nueva cuenta le volvi a explicar el motivo de mi llamada , entonces me dice que va a checar que arrojo el reporte, abundo que el técnico decía que el numero que yo había dado para mi localización era de Ensenada, mi duda fue acaso tiene que ver algo estas ladas 646 y 616, ese fue la excusa que puso el técnico para no arreglar el problema que tenia con internet?, entonces le dije que era algo ilógico porque el problema estaba en el servidor y no en mi casa, pero de nada valió que hiciera algunas series de quejas de todos modos tendría que esperar otras 72 horas mas.

El día lunes 26 del mes en curso me comunico vía telefónica a TELNOR EN SAN QUINTIN y me contesta la señorita CECILIA a quien le pedí de favor me comunicara con el GERENTE y me contesto que estaba por llegar y que por favor regresara la llamada en 10 minutos (como si tuviera todo su tiempo). Se llegaron los 10 minutos y volví a marcar y me contesto la señorita BLANCA y le comente que por favor me comunicara con el GERENTE quien lleva por nombre CARLOS y la señorita me dijo que el GERENTE había salido que ya no se encontraba en las oficinas (eso ya no es novedad, ya que el gerente nunca se la pasa en la oficina de TELNOR).

Le pedí de favor a la señorita BLANCA que me proporcionara algún numero telefónico de la ciudad de TIJUANA para exponerle mi problema algún funcionario de mayor jerarquía y la señorita me contesto que ella no podía darme ningún numero ya que el problema lo tenia que resolver en SOPORTE TECNICO.

Ese mismo día me volví a comunicar a SOPORTE TECNICO y me atendió la señorita CARMEN CASTILLO y pedí hablar con el supervisor, pero lamentablemente no se encontraba en ese momento pero la señorita CARMEN prometió hacer las gestiones pertinentes para que el problema se le diera una pronta solución ya que estos problemas no deben durar mas de 72 horas, termino diciendo.

Alas 3 horas de haber terminado la platica con la señorita CARMEN y gracias a ella llego el internet y hasta el cierre de esta edición ya no ha surgido ningún problema, con esto nos damos cuenta de que así como existe gente que no le gusta hacer su chamba, quedamos convencidos de que también existe gente con ganas de llevar a cabo su obligación en su área de trabajo.

Urge que en SAN QUINTIN surjan compañías en sistemas de comunicación ya sea telefonía, internet, radio y todo lo que tenga que ver con vías de comunicación, para que estos pulpos que ahora existen una de dos mejoren sus servicios y bajen precios o definitivamente tendrán que desaparecer del mercado porque la ciudadanía cada vez mas se convence de que los únicos perjudicados seguirá siendo el usuario que tiene que pagar las consecuencias muchas veces por la ineptitud de los trabajadores de la compañía TELNOR- PRODIGY INFINITUM.

Y sobre aviso no hay engaño, si nos quedamos sin el servicio de telefonía e internet, la causa ya la sabrán todos nuestros estimados lectores.

TELNOR Y PRODIGY IGUALES QUE LA CARABINA DE AMBROCIO

blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats