jueves, 17 de diciembre de 2009

DENUNCIAN A POLICIAS DE CAMALU POR ABUSO DE AUTORIDAD
**de viva voz del señor Marcelino Ángel González manifiesta que no confía en Sindicatura Municipal**

Por: Rubén Reyes
CAMALU, B.C. Ciudadanos de Camalu denuncian ante este medio de comunicación el abuso que cometieron en su contra ya que al detenerlo y al parecer por una denuncia ciudadana que recibieron los oficiales de barandilla, donde manifestaban que en el domicilio de esta pareja se estaba llevando a cabo una gran discusión.

Al detener al presunto rijoso y ser trasladado a las celdas municipales de camalu, el detenido quien responde al nombre de Marcelino Ángel González manifiesta que traía en su poder alrededor de $11,900.00 pesos, ya que días atrás había recibido $11,500.00 pesos de su hijo que se encuentra en Estados Unidos y $400.00 pesos de su sueldo.

Todo parecía estar muy bien, hasta el día siguiente que termino su castigo tras las rejas, los policías le entregaron sus pertenencias y al revisar su dinero al parecer solo le entregaron $9,500.00 y al ver que los policías no le daban solución del problema que enfrentaba al faltarle alrededor de $2,400.00 pesos, se traslado a las oficinas del Delegado Héctor Ramón Ramírez Castro y le manifestó lo sucedido a lo que manifiesta el quejoso que el delegado Ramírez Castro le dijo que él no sabía nada del caso, que no sabía que policías habían estado en ese turno y solo le entrego un papelito con el número telefónico de Sindicatura en San Quintín para que interpusiera una queja y ahí se le pudiera dar solución a su problema.

El señor Marcelino Ángel González manifestó que estando detrás de las rejas entro mucha agua a su celda por lo cual se le mojo el documento que se le había entregado en barandilla y el papel se le desintegro.

El afectado al ver que no había ningún tipo de solución en la delegación de Camalu se traslado a la Agencia del Ministerio Público Del Fuero Común donde interpuso una denuncia por ABUSO DE PODER en contra de los policías municipales de CAMALU, con el número de expediente 2171/09/306/AOP y así exigir una exhaustiva investigación en este caso y se les imponga un castigo ejemplar a este tipo de policías del cual no quisieron proporcionarles sus nombres.

El señor Marcelino Ángel González manifestó que no acudió a SINDICATURA porque no confía en esa Institución ya que pertenece a la misma Instancia Municipal y que no ayudan a la gente, ya que en la propia delegación no le pudieron dar solución a su problema menos lo harán otras instancias, termino diciendo.

|
blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats