Puente y viviendas peligran por las próximas lluvias en la zona sur
CAMALU, B.C. Hace meses se llevo a cabo la realización del puente ub
icado en la calle Oaxaca y Rafael Ayala donde al parecer la inversión fue de 250,000 pesos y se beneficiaria una mínima cantidad de ciudadanos, según el gobierno municipal.
Después de que este medio de comunicación en reiteradas ocasiones hiciera la denuncia pública de que la obra estaba mal hecha y que contaba con varias cuarteaduras, el presidente López Núñez giro instrucciones para que repararan los daños, las cuales se llevaron a cabo en el puente.
Dicha reparación solo duro unos días ya que las cuarteaduras siguen iguales o peores porque ahora son más profundas las ranuras que contiene el puente.
Este es una llamada que se les hace a las autoridades municipales ya que según versión de protección civil se vienen unas lluvias impresionantes y de no arreglarse bien y en forma dicho puente se verá aun más dañado de lo que actualmente se encuentra.
Algo que hace falta es que el actual delegado Héctor Ramón Ramírez Castro mida de nuevo su termómetro convocando a la ciudadanía a desazolvar dicho arroyo para que se dé cuenta, cual es el poder de convocatoria que tiene con la ciudadanía.
Cabe destacar que el delegado ya debe estar informado de las lluvias que se esperan en los próximos días, por lo tanto los ciudadanos suponen que ya está echando mano de sus facultades para concentrar víveres, cobijas, despensas, maquinaria, lonas, ropa y todo lo que pudiera ocupar la población que se pudiera ver afectada.
La población espera que se le informe con tiempo cuales serán los albergues temporales que proporcionara el delegado Héctor Ramón Ramírez Castro en caso de ser necesario, porque hasta el momento y como buen DELEGADO que suponemos que es y que vela por los intereses de su población, ya debería tener conocimiento de las decenas de viviendas de cartón que existen en las diferentes colonias de su jurisdicción y estas serian las primeras víctimas que ocuparían de los albergues y víveres.
blog comments powered by Disqus

