domingo, 7 de junio de 2009

EL REVOLUCIONARIO

POR EL MOCHOMO

Que paso raza querida como mi querida sonora saben locos jodidos nos aventamos unas vacaciones el Juancho y yo bueno lo dije así raza porque el burro se cuenta al ultimo sin ofender al que me acompaña en mis aventuras saben locos me dijo el Juancho cuando estábamos pescando en chor y con lentes de esos de los que usan los arquitectos que hacen puente hey mochoco te equivocaste son maestros, oye de veras Juancho perdón no te esponjes cab… bueno, bichicoris el caso es que me dijo mira mochomo ya me salieron ampollas en las nailon de tanto estrechado en la arena y ya me arte de tanto camarón y pata de mula hay buey pobres mulas que van hacer ahora sin patas Juancho como eres gacho estas peor que el pozolero pinch…..

Mochomo no sea bandeja así le llaman ha las almejas uff ya me había asustado con eso de que siempre pasamos por Tijuana donde esta la mata de sicarios y secuestradores mientras las autoridades se la pasan en reuniones para ver como parar la cosa sin albur RING…..RING..RING.. Saben que locos me esta sonando el celular espéreme dejo le contesto ha mi compadre chema que me esta hablando desde san quintín que son tierras tomateras que paso compadre chema desde cuantas cajas de tomates no nos vemos. Que paso compadre mochomo ya se le extraña por acá.

Ha que compadre cuénteme que ay de nuevo. Pues fíjese compadre que se acuerda del delegado aquel que nunca dio ha conocer las ganancias de aquella expo feria aquí en san quintín. ya ni me diga compadre chema porque no me animo ha decir su nombre BERNARDO GASTELUM el que siempre llega saludando y diciendo como esta la familia carajo.

Ese mero compadre mochomo al que le robaron la sandia. Que paso con el pues fíjese que se presento en una reunión con los bichicoris de la colonia nueva era porque después que quitaron el hueso de delegado se quedo muy paniquiado y fue ha pedir ubre y lo acomodaron es CESPE en la colonia Vicente guerrero y pues se le subió ya que en la reunión que tenían con este funcionario se torno muy caliente ya que desde que llego quiso lavarles el coco ha estos ciudadanos pero como ya lo conocen de labioso no le capearon y ya ni me diga compa chema ya me entere que estaba muy encabronado porque le dijeron sus verdades.

Y saben que raza la gente de esta colonia rompieron la tubería por donde le llega el agua ha esta colonia y todo porque el Berna se aventó la puntada de decirles que el agua seria 48 horas para otra colonia y para la nueva era seria por 24 horas y pues esto no les pareció y PA luego es tarde lo abuchearon y le empezaron a gritar hasta de lo que se iba ha morir ha que el Berna saben que locos jodidos ha lo mejor trae la influenza porcina y por eso no captaba por que cuando se le acercó un reportero de ABC para entrevistarlo se puso con ojos de toro loco para decirle yo no doy entrevistas para el ABC porque de todos modos van escribir lo que les da su gana yo solamente doy entrevista ha los otros medios ay GUEY ESTE SALIO PEOR QUE LA Yenni Rivera que no concedió entrevistas para los medios y ni autógrafos como la ven sin albur bichicoris por lo pronto la raza no va ha permitir que este funcionario que en vez de buscar soluciones venga ha querer darles un COCO WASH como acostumbra oye mochomo que quieres Juancho ya me dio sed no me amenaces pero yo quiero de la colonia hey pin… Juancho no me alburees no mocho yo digo de Vicente guerreo no manches es capaz el bernardo de que te mande cortar la tubería porque anda bien encabritado con el ABC o ha la mejor te pide que lo apoyes con un pedazo de tubo por aquello que no le alcance para reparar los quebrados que mocharon, ya cállate Juancho saben que locos jodidos aquí si que la defeco el Berna pero estos son parte del equipo del presidente municipal de ensenada PABLO ALEJO LOPEZ NUÑEZ oye mochomo este también esta igual o peor ya que tu compadre chema me contó que estuvo el pablo alejo en camalu donde se juntaron el narices de pezuña de chivito piligüe y su querido suegro, oye Juancho no me digas que es el reyes Lara el que manda en la delegación y su yerno cobra en la delegación y como maestro no se diga no y eso no es nada también toca la corneta con el grupo reneguangos uppssss….

Me resbale raza son renegados apoco si mochomo invítalo para oírlo como toca la corneta horita que la traigo afinada no seas carbón Juancho ya se que tienes una trompeta bien bonita mejor porque no se la regalas para que ensaye cállate y debate de pend….saben que raza jodida el presidente municipal le mando tomar fotos ha un colega de del Semanario Digital El Jornalero porque lo cuestiono sobre los trabajos que realizan en esta población porque dicen que es una aberración y una burla para la comunidad saben que locos también estuvo Marisela luna el ING Aldama de obras publicas Municipales en San Quintín y desde luego el cara de chopo bueno raza ya me voy en el Juancho sin albur en la próxima tendremos una parada en camalu sin albur porque el Juancho quiere saber si el delegado maestro y músico sabe tocar el saxofón hasta vista bichicoris

blog comments powered by Disqus

ARISTEGUI NOTICIAS

QUADRATRIN

RADIO FORMULA

Entradas populares

    Free counter and web stats