Y SIGUEN BRINDANDO PESIMO SERVICIO EN LAS OFICINAS DE TELNOR SAN QUINTIN.
***Y los errores que cometen los empleados de TELNOR quien los paga?***
Por: Rubén Reyes
Empleados de TELNOR en SAN QUINTIN caen en contradicciones ya que cada empleado da diferentes versiones sobre un hecho que se suscito el día miércoles cuando un empleado de telnor de nombre Luís Miguel Mendoza acudió a la calle Rafael Ayala en la demarcación de camalu y empezó a tomarle fotos a un negocio que se encuentra ubicado por la calle arriba mencionada.
El día miércoles se recibió una llamada telefónica de la cual no quisieron identificarse, pero estamos seguros que fueron de TELNOR, posteriormente después de varias horas acude un empleado de la empresa de TELNOR quien en ningún momento se identifico y pregunta de la parte exterior del negocio que si un numero telefónico pertenece al negocio a lo que la dueña contesta que si y el empleado solo dice que esta checando la línea telefónica y hace como que se retira, pero la dueña de la línea lo sorprende al momento de estar tomando las graficas y al ser sorprendido se retira en un vehiculo propiedad de la empresa TELNOR.
Ese mismo día este servidor recibe una llamada de la señorita Cecilia empleada de TELNOR y me manifiesta que la línea telefónica esta siendo investigada ya que al parecer se esta dando un mal uso.
Posteriormente me comunico vía telefónica con la señora verónica dueña de la línea y me manifiesta que su línea telefónica esta en regla y por lo tanto que TELNOR haga lo que tenga que hacer.
Después de un instante este servidor regreso la llamada a TELNOR y le manifiestan que en sus registros la línea telefónica aparece como residencial, pero la documentación que tiene la señora Verónica en su poder esta como comercial, entonces la señorita Cecilia responde “Hijole para encontrar el contrato... yo le marco señor en caso de que la cosa se ponga fea, yo voy a buscar el contrato con calma, porque la empresa lo que esta previniendo o viendo es que se le esta dando un uso que no debiera, entonces si ellos deducen que es o no viable que se cambie de tipo de servicio o algo así yo ya le comunico”, entonces el contrato que esta en poder de la señora Verónica donde su línea era residencial y la cambio a comercial no sirve?? No tiene validez???
El día viernes la señora Verónica recibe nuevamente una llamada telefónica de la misma señorita Cecilia y le comenta que la señorita Ileana Marín llego a la conclusión de que la línea telefónica se va a emigrar como comercial, y que se presentara lo mas pronto posible a la oficina de TELNOR para firmar el cambio y así proporcionarle un plan en llamadas telefónicas. Que culpa tiene la señora Verónica de que en las oficinas de TELNOR SAN QUINTIN tengan un desastre en el papeleo y en el sistema computacional que utilizan???
Porque lo mas viable para ellos es que la señora Verónica acuda a las oficinas de telnor y firme el nuevo contrato y así ellos se lavan las manos del gran error que tienen en sus sistemas, mientras la señora Verónica quedara como señalada por estar haciendo mal uso de la línea telefónica, cuando ella puede comprobarles que su línea telefónica es comercial.
Este servidor se comunico vía telefónica el día viernes a las oficinas de TELNOR y pidió hablar con la señorita CECILIA pero esta dama en ningún momento quiso recibir la llamada y luego me comunicaron con el señor LUIS MIGUEL MENDOZA quien fue el que tomo las fotos del negocio, este servidor le pregunto que si quien era la persona que había ordenado que se tomaran las graficas y que se hiciera una investigación sobre la línea telefónica a lo que el joven respondió que no tenia permiso de dar nombres y que en todo caso se comunicaría con su jefe para que este nos regresara la llamada, siendo que hasta este momento ningún personal de alta jerarquía de TELNOR se ha podido comunicar o no ha querido comunicarse ya que este servidor ha estado muy al pendiente del teléfono.
Cabe destacar que la dueña de la línea telefónica pide hablar con un alto ejecutivo de TELNOR para plantearle la situación que esta enfrentando ya que no es posible que por la ineptitud del personal de telnor ella se vea perjudicada o señalada por violar las normas de un contrato que obtuvo con la empresa de telnor el día 09 de agosto del 2007, con el numero de orden SE-08534160 cuando solicito que se le hiciera cambio de RESIDENCIAL A COMERCIAL.
Los propietarios de esta línea telefónica hacen responsables a la compañía de TELMEX, TELNOR y a los empleados de TELNOR SAN QUINTIN si estos se ven afectados en el servicio de su línea telefónica, esperamos también que los empleados de PRODIGY INFINITUM no le sigan el juego a estos empleados de la empresa arriba mencionada, ya que los usuarios no tienen la culpa del pésimo servicio que se presta en esta oficina de TELNOR.
Este medio de comunicación Digital siempre ha estado señalando el pésimo servicio que brinda el personal de TELNOR EN SAN QUINTIN y lo único que hacen es cambiar de Gerente pero los mismos empleados que brindan el pésimo servicio y que nunca pueden darle solución a la problemática que tienen los usuarios lamentablemente todavía siguen ahí.